martes, 28 de diciembre de 2010

Biología Molecular e Ingeniería Genética - Luque José, Herráez LIBRO (pdf) y CD (Repost) Links actualizados

 Después de mucho tiempo, al fin el libro completo. Primero circulaba el CD acompañante, pero por fortuna ya está el libro. Este libro, o mejor dicho su CD acompañante, fue posteado en este blog el sábado 17 de octubre de 2009. En ese momento y durante mucho tiempo después, el libro era difícil de encontrar, puesto que nadie lo había subido o publicado en versión electrónica. Pero, afortunadamente, un alma caritativa con mucha iniciativa y tezón, lo escaneó y subió a un sitio de almacenamiento para compartirlo con el resto de los internautas. Muchas personas preguntaban por el libro completo; en otros blogs y aquí, recuerdo que busqué pero sin resultados positivos.
Hay que darle el crédito a quien se lo merece, en este caso a Azabett que administra el blog: http://azabett.blogspot.com, en este blog encontré la pieza faltante del rompecabezas => El libro completo.
  • La versión original es un archivo en pdf de un gran tamaño ( unos 551 MB), aquí posteo el link original (en Mega) el libro completo en un solo enlace, y también el mismo libro grande comprimido con winrar y fragmentado en 6 partes (en Media).
  • Mi aporte es haberle realizado una optimización (con un programa PDF Compressor) al original de 551 MB reduciendo su tamaño a 17,5 MB lográndose una calidad en el proceso aceptable (según mi criterio). Queda a vuestro juicio si esta optimización es buena o no. En todo caso, les sugiero descargar ambas versiones (si disponen de tiempo) y compararlas, nunca está demás. El enlace lo puse en media por ahora. Además, he encontrado otra versión optimada muy buena a la que le realizaron OCR, tiene aproximadamente 23.5 MB, pero está corregida y fácil de navegar. Les recomiendo esta versión (al igual que la de 17.5 MB, ¡Uds, escogen!.) 
  • Nuevos links actualizados: Posteo las versiones de 17,5 MB, de 23,5 MB, y una mejorada de la versión de 17,5 MB a la cual se le agregó OCR y bookmarks (tamaño aproximado 22 MB). También, un paquete con las 3 versiones junto con el CD acompañante (alrededor de 73 MB). Todos resubidos en varios sitios hosting (entre ellos MF). Los links de MF están protegidos, cuando cliquean en ellos, no se desesperen hagan clic sobre el cartel y eso es todo, comenzará la descarga inmediatamente.
  •  Ayudame cliqueando y descargando desde el link embedupload (accederás a varios sitios donde contienen el material subido GRATIS; ES SIMPLE seleccionas el link que quieres y descarga!!)
 Sin más preámbulos, lo prometido es deuda: Aquí están los enlaces para el libro escaneado en pdf:
Luque megapack libros + CD.rar:
embeduploadescarga aquí
4shared1fichier   / deposit    / 2shared  / zshare / MF1 / mf2 /    
Libro de 17.5 con ocr y bookmarks (22 MB) (haga click en el enlace embedupload y te llevará a múltiples sitios de descarga en donde está alojado el archivo):
embeduploadescarga aquí

 4shared / 1fichier  / 2shared  / uptobox  MF1  /MF2 /


Versión 17.5 MB optimada sin ocr:
 4shared  /2shared / MF1 /mf2  /

Los 2 libros optimados de Luque en una sola carpeta comprimida con winrar (39.79 MB):

Chicas princesas Charystry y cherrypie: Gracias a uds. por avisarme!! Sus agradecimientos son bienvenidos.
cherrypie: Siempre posteo en sitios gratis que no te piden nada a cambio, excepto tendrás que esperar un timer y hay que ver bien dónde descargar - el botón download correspondiente-, para que no te salga que tengas que descargar premium o que te pidan el número de celular, cuando algo así te aparezca no le lleves el apunte son propagandas, pero a veces sin querer no te fijas y cliqueas mal ("errar es humano"), repito siempre pongo en sitios de libre descarga. Arreglé arriba los links, espero les satisfaga, y veré nuevos sitios un poco más simples. !Reinas de Saba, Diosas del Olimpo! gracias por avisarme.

3 comentarios:

Charystry dijo...

Graaaacias eres un amor :*

cherrypie dijo...

muchísimas gracias!!! el que yo pude bajar perfectamente son los de 2share pues los otros me pedían el no.del celular o descargas premium. Ojala pudieras poner los últimos dos en 2share. Te felicito :)

Vidas paralelas dijo...

No tienes la segunda edición ?? Me es más útil