jueves, 3 de febrero de 2011

Christopher D. Hillyer, "Transfusion Medicine and Hemostasis: Clinical and Laboratory Aspects" - Christopher D. Hillyer, " Medicina Transfusional y Hemostasia: Aspectos Clínicos y de Laboratorio"

Christopher D. Hillyer, "Transfusion Medicine and Hemostasis: Clinical and Laboratory Aspects" - Christopher D. Hillyer, " Medicina Transfusional y Hemostasia: Aspectos Clínicos y de Laboratorio"
Publisher: Elsevier Science | ISBN 10: 0123744326 | 2009 | PDF | 775 pages | 5.2 MB
Este nuevo manual en medicina transfusional y hemostasia pretende combinar la información clínica y de laboratorio, dos campos que tienen altos grados de superposición, en un libro de bolsillo conciso y fácil de usar. Esta guía completa referencia tendrá la profundidad de la información para orientar a todos los médicos que ordenen y administren los componentes sanguíneos y factores especializados para anomalías hemostáticas, así como aquellos que consultan y atienden a pacientes muy enfermos. La amplitud del libro será ideal para patología, medicina de transfusión, hematología, y residentes de anestesiología y becarios, así como profesionales especializados y certificados en estos campos. Los editores han optado por emplear un formato estandarizado en todo el libro que permite que cada capítulo pueda ser centrado en un tema compuesto de menos de 6 páginas bien definido. La información debe ser fácil de leer, precisa y concisa. Aunque extensas listas de referencia son valiosas en textos de gran tamaño, no son necesarias en un manual tamaño de bolsillo destinado a una referencia rápida. Los editores han optado por incluir clave, publicaciones recientes como "Nuevas Lecturas", más a menudo desde los últimos 2 años. Una lista general de referencia   a los grandes libros de texto y normas en los ámbitos se incluirán en el final junto con una lista de abreviaturas comunes y los índices que cruzan las referencias diagnósticas, clínicas y terapéuticas comunes.




 

No hay comentarios: