Bienvenida & Copyright

Bienvenidos a este humilde blog. En este lugar se recopilan materiales circulantes recogidos en la red y colocados por otras personas anónimas en diferentes sitios. Es material considerado de "libre intercambio" puesto a disposición de todos aquellos que navegan y lo encuentran. En ningún momento pretendo violar las leyes de derechos de autor (copyright) si sobre alguno de estos materiales se reclama autoría, por tanto, quedo excento de la responsabilidad legal y punitiva porque tan solo he colectado material disponible libremente al alcance. Es más, insto a los lectores a que compren los libros ya que "el placer de tener un libro en sus manos y de leerlo, no tiene comparación". Vaya esta advertencia a los lectores.
Una lista de otros blogs y links a diferentes sitios pueden colmar su sed de aprendizaje y conseguir lo que buscan si es que aquí no lo encuentran: Sepan comprender que es tan solo un blog pequeño y que además, no puedo "postear" todo porque superaría la capacidad del mismo. Desde ya sean bienvenidos, pasen y disfruten. 
Si  los varones tienen dudas, pregúntenle a "Vivianita la bibliotecaria" (la chica de la foto, que accedió a posar), es un poco pudorosa ella. DISFRUTEN. Comenten.
Disculpen las mujeres que visiten el blog.

No hay comentarios: