lunes, 26 de noviembre de 2012

L. Testut Q. Jacob Anatomía Topográfica Tomo 1

L. Testut Q. Jacob Anatomía Topográfica Tomo 1
Formato: PDF / Tamaño: 50 MB (aprox.) / SALVAT
Este libro es otra publicación de Testut  pero en este caso de anatomía topográfica. Se presenta aquí el tomo uno, el único subido (ebook), si alguien tiene los restantes tomos sería bueno que los suba para compartirlos con el resto de los internautas.
http://www.embedupload.com/?d=7VLQIJSZIR

  1fichier / 2shared / zippy / ziddu / MF1 / MF2 /     /        /            /       /         /        /

4 comentarios:

Gonzalo Sanchez dijo...

Geniooooooooo!!

Anónimo dijo...

se cayo el link porfa ayudame a conseguir el jacob de eso depende mi primer año de anato

Voroshilov dijo...

"se cayo el link porfa ayudame a conseguir el jacob de eso depende mi primer año de anato" te digo que no está caído el link, está en 2 sitios. Click en embedupload link (letras chiquitas) y allí está en ziddu y media.

John Pérez Corrales dijo...

Muchas Gracias :D El libro está muy bueno, yo ya había estudiado la anatomía del cráneo con El tratado de Anatomía de Testut y Latarjet y este me pareció muy interesante como se va estudiando cada una de las regiones del cráneo. El link si está online, el que me sirvió era el de ziddu