domingo, 15 de abril de 2012

Guyton and Hall Textbook of Medical Physiology, 12th 2010 - Tratado de Fisiología Médica de Guyton 12ª Edición 2010 Enlaces actualizados (Repost)

Guyton and Hall Textbook of Medical Physiology, 12th 2010 - Tratado de Fisiología Médica de Guyton 12ª Edición 2010 Nuevos enlaces
Formato: CHM / Tamaño: 50,3 MB / Idioma: Inglés
Formato: PDF / Tamaño: 33,4 MB / Idioma: Inglés
Guyton duodécima edición de este formidable libro de fisiología. Esta presentación colocada aquí en inglés nos acerca de nuevo al adelanto en el campo de la fisiología de los últimos tiempos, y lo que es más importante al alcance de todos y gratis. Este libro lo encontré navegando y quiero compartirlo con los internautas / lectores ya que les puede servir en sus estudios o bien para actualizarse en los graduados. Nunca digas "Ya lo vi" puesto que muchas cosas se han agregado desde que estudiaste. Recomiendo usar aceleradores de descarga como el Internet Download Manager (IDM) quien te acelera tus descargas muchísimo, aprovecha toda tu conexión al máximo, descargas simultáneas (si los sitios lo permiten), apto para varios sitios y formatos, te solucionará la vida y te olvidarás de descargar con los navegadores (IExplorer, firefox, chrome, etc), si ya lo sabes obvia este consejo. Asimismo, los gestores de descarga Mipony y JDownloader los que son específicos para estos sitios de almacenamiento, gestionan y automatizan la descarga, varias opciones tienen.
Sin contraseña /NO pass 
embeduploaddescarga aquí chm
karelia.ru /  sharebeast / 1fichier / 2shared / uptobox / ziddu 
En PDF (convertido) /Sin pass (varios sitios)
embedescarga aquí pdf

4 comentarios:

reynaldo jose dijo...

lastima que esta en ingles...bueno pero esta interesante. pd: he escaneado con mi ipad muchos libros interesantes de medicina que aun no estan en la red me gustaria compartirlos en este foro no se cmo podria subirlo espero leas mi mensage

monalisa dijo...

hola me gustaria tenerlo pero no me habre ningun link :( podrias enviarmelo por correo???

Anónimo dijo...

Hola me gustaria tenerlo, pero los links me aparecen con error... por favor me podias dar otra opcion para descargar. Gracias

Voroshilov dijo...

resubido y agregado en otros sitios