sábado, 14 de abril de 2012

Biology: Life on Earth with Physiology (9th Edition) By Gerald Audesirk - Biología: La Vida en la Tierra con Fisiología de Audesirk 9ª edición (2010) (pdf)

Biology: Life on Earth with Physiology (9th Edition) By Gerald Audesirk (Author), Teresa Audesirk (Author), Bruce E. Byers (Author) - Biología: La Vida en la Tierra con Fisiología de Audesirk 9ª edición (2010) (pdf)
Benjamin Cummings; 9 edition (March 21, 2010) | ISBN: 0321598466 | 1008 pages | Scanned PDF | 850 MB
Known for its thorough coverage of diversity, ecology, and environmental issues, this comprehensive book engages you with integrated, relevant case studies, and challenges you with thought-provoking questions throughout each chapter.
The fully revised Biology: Life on Earth with Physiology, Ninth Edition, has the same friendly writing style appreciated by thousands of students, but with greater emphasis on engaging, real-world applications. New to this edition are “Case Study Continued” sections, which connect a chapter’s case study to relevant biological topics covered in the chapter, and “Have you ever wondered?” features that respond to commonly asked questions from students. Thoroughly revised illustrations and expanded critical thinking questions have been added to each chapter.
Esta es una nueva entrega después de mucho tiempo, espero que les guste. Resubiré los enlaces de a poco, tengan paciencia. Este libro es el Audesirk 9ª edición en inglés (bastante grande en tamaño), pronto veo si puedo comprimirlo y/o optimarlo.
Aclaración sobre el libro: Este libro posteado (el de 890 MB) solo posee 601 páginas y no 1008 páginas como ponen arriba. Lo he revisado y optimado con ese número de páginas.
Libro optimado (57 MB):
zippydescarga aquí opt (57 MB)


8 comentarios:

SAMMSI dijo...

Gracias por tu gran aporte, pero disculpa la pregunta en español lo podrias postear, gracias

guiper rosales dijo...

Gracias por la entrega, con seguridad me será de mucha utilidad.

Niko Parraga dijo...

Buenas tardes, disculpe no tendra la version en español?

Andres Duque dijo...

Buenas noches.
Amigo yo tengo la version en castellano.
Seria posible que me enviaras la version en ingles.
Espero su pronta respuesta.
Gracias

Andres Duque dijo...

Buenas noches
Disculpe amigo los enlaces no funcionan, seria posible que me enviase este libro al correo andres1duque@gmail.com muchas gracias, si es posible la version en ingles. Que descanse.
Espero su pronta respuesta.

Andres Duque dijo...

Buenas noches
Disculpe amigo los enlaces no funcionan, seria posible que me enviase este libro al correo andres1duque@gmail.com muchas gracias, si es posible la version en ingles. Que descanse.
Espero su pronta respuesta.

Andres Duque dijo...

Buenas noches.
Amigo yo tengo la version en castellano.
Seria posible que me enviaras la version en ingles.
Espero su pronta respuesta.
Gracias

Paphiopedilum dijo...

Como lo descargo en ingles?