lunes, 28 de noviembre de 2011

Murray Microbiología Médica 6ª Edición Completo (pdf) - Enlace Actualizado español

Libro de Microbiología Médica de Murray sexta edición, Formato: PDF
Tamaño: 16 MB COMPLETO Idioma: Inglés
Castellano: 209 MB COMPLETO
¡Versión completa encontrada!, espero que les sirva. Apúrense antes que lo borren (¡Ahora más que nunca!, porque si ya me lo hicieron antes de todo este lío de "caza de brujas" de 2 sitios y la versión incompleta, imagínense con la completa.). Pronto nuevo mirrors.
Ahora la versión completa en español!, gracias a http://bookmedico.blogspot.com  quien se merece todo el crédito.
En este link las 2 versiones completas juntas (inglés y castellano) para su deleite:
 
Enlace con el libro en español (sólo):
Atendiendo al pedido de Paola, he decidido optimar el tamaño del libro, agregándole OCR y bookmarks. Fue optimado con un programa pdf compresor que preserva muy bien la calidad de las imágenes. Arriba puse el link del libro en español sólo y abajo también. Están todas las páginas y en pdf.
Libro en castellano optimado con OCR y con bookmarks (51 MB aprox.), nueva versión, buena calidad, corregida: SIN PASS
embeduploaddescarga  aquí 51 MB

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían subir el libro nuevamente por favor?

Voroshilov dijo...

en efecto, trabajando

paola dijo...

Yo digo que deberían subir por separado las versiones español e ingles, porque por ejemplo yo sólo lo quiero en español y me esta tardando mucho en descargar, gracias por el aporte. Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente aporte! lo estaba buscando para unas diapos! :D mil gracias :D

Anónimo dijo...

Como es la contraseña?

Gracias por el aporte

Voroshilov dijo...

NO HAY CONTRASEÑA

paoo dijo...

Hola, gracias por atender a mi petición, acabo de ver tu comentario en el blog, que bien que tomes en cuesnta las sugerencias de tus seguidores :)

Anónimo dijo...

el link esta caido

Voroshilov dijo...

Te comento algo: hay links vivos!!!, el de mediafire (protegido con un linkprotector) el de 4shared, 1 fichier, y 2shared. Tienes que fijarte bien "Anónimo" y usa por favor un gestor de descargas, te simplificará la vida. Cuesta mucho subir (tiempo, y que los links se mantengan depende del sitio y frecuencias de descargas)
Saludos y a fijarse bien.

Anónimo dijo...

Buen dia,Intente bajar el libro y en efecto el link esta caido, agradeceria mucho si me podria enviar el libro por mail: siempreria@yahoo.es
Esque lo necesito muchisimo =) en espera de una respuesta y agradecida de antemano.Veronica

Anónimo dijo...

hey excelente aporte si me sacaste de aprietos (Y) segui adelante bendiciones!!

Anónimo dijo...

Muy buenas noches, oye no se si me puedes pasar el link por favor; yo también lo necesito y la verdad si estare muy agradecido contigo, espero que lo veas y por cualquier cosa mi correo es raul.morales94@hotmail.com o mistico_1994@yahoo.com.mx pero si puedes por hotmail estare encandado, muchas gracias

Raul

Anónimo dijo...

Holaaa buenaas nochees yo tambn te agradeceria muchisimo si podrias enviarme el link del libro para descargarlo xq alli en tu pag no me da acceso, mi correo es rosy_lababy@hotmail.com o a este otro correo rosibel.gonzalez@yahoo.com. Estaria muy agradecida, feliz nocheox

Matias Gomez dijo...

Gracias por el aporte!
¿Me podrias decir el programa que usaste para hacer el OCR?
Descargue el libro y esta muy bien hecho, quiero hacer lo mismo con otros libros pero salen muchos errores.
Gracias