viernes, 3 de junio de 2011

Michael R. Speicher, Stylianos E. Antonarakis, Arno G. Motulsky, "Vogel and Motulsky's Human Genetics: Problems and Approaches" (4th Edition) - Vogel and Motulsky Genética Humana: Problemas y Enfoques 4ª Edición


Michael R. Speicher, Stylianos E. Antonarakis, Arno G. Motulsky, "Vogel and Motulsky's Human Genetics: Problems and Approaches" (4th Edition) - "Vogel and Motulsky Genética Humana: Problemas y Enfoques" (4ª Edición)
Publisher: Springer | ISBN: 3540376534 | edition 2010 | PDF | 981 pages | 31.5 mb
La cuarta edición, completamente revisada de esta referencia clásica y libro de texto presenta una exposición coherente y actualizada de los conceptos, resultados y problemas de fondo la teoría y la práctica en genética humana y médica. En los 10 años de la aparición de la tercera edición, muchos de los nuevos datos y puntos de vista han surgido para entender la base genética y genómica del desarrollo y función en la salud humana y la enfermedad. La genética humana, con su énfasis en los conceptos y las técnicas moleculares, se ha convertido en una disciplina clave en la medicina y las ciencias biomédicas. Mientras que los capítulos de esta edición han sido escritos por varios expertos, el espíritu general de este libro que resalta los problemas, los enfoques, y continúa la historia.
La cuarta edición ha sido en gran medida en nuevos capítulos sobre temas de actualidad tales como la epigenética, la farmacogenética, terapia génica, la clonación, y la epidemiología genética, y bases de datos de genética básica y clínica. Además, una sección de varios capítulos ofrece una visión general sobre la genética comparativa y el modelo de los organismos principales útil para la genética humana (ratón, perro, gusanos, moscas, peces) se ha introducido.
Este libro es de interés para todos los genetistas humanos y médicos, los científicos de todas las ciencias biomédicas médicos y epidemiólogos, así como a los estudiantes de grado y postgrado que deseen aprender los fundamentos de este campo apasionante y fascinante. 
mediadescarga aquí
  depodescarga aquí/Download