lunes, 2 de mayo de 2011

Aplicaciones clínicas de la PCR (Métodos en Medicina Molecular) - Clinical Applications of PCR (Methods in Molecular Medicine)

Aplicaciones clínicas de la PCR (Métodos en Medicina Molecular) - Clinical Applications of PCR (Methods in Molecular Medicine)
Autor: Humana Press | ISBN: 0896033597 | Edición 1998 | PDF | 326 páginas | 18,5 mb
Una colección sin precedentes de las técnicas de PCR, base útil para el estudio y diagnóstico de enfermedades humanas. La última y esencial para los laboratorios de diagnóstico de hoy en día, estas técnicas se emplean mucho en la fase noisotópica, la solución, y en métodos de amplificación in situ. Un número significativo de capítulos describen las aplicaciones de la explotación de la exquisita sensibilidad de la PCR en la detección de células raras o sola, como en la identificación de las células fetales que circulan en la sangre materna, diagnóstico preimplantacional de embriones, o la detección de células cancerosas circulantes. El libro demuestra una y otra vez el poder de la de la PCR-su alta especificidad, y la capacidad de discriminar las variaciones de secuencia rápida.
depodescarga aquí enlace viable

2 comentarios:

Lázaro Pinto dijo...

Por favor puedes actualizar el enlace a este documento, gracias.

Voroshilov dijo...

enlace resubido Lázaro, perdona la tardanza, hay mucho trabajo por hacer debido a la gran arremetida de los imperialistas que no quieren que compartamos material gratis