sábado, 25 de diciembre de 2010

Lopez, Atlas de Parasitología 2006 (PDF) nuevos enlaces


Título: Atlas de Parasitología
Autores: Myriam Consuelo Lopez, Augusto Corredor, Ruben Nicholls
Edición: 1
Año: 2006
Páginas: 262
Tamaño: 30 Mb
Formato: PDF sin clave o contraseña!!!!!!!!
Idioma: Español
Descripción:
El presente Atlas de Parasitología, ofrece a sus lectores una visualización actualizada y de gran calidad, de los principales parásitos con significancia epidemiológica en nuestros países. Pese a que el texto da una mayor relevancia, al problema parasitario en Colombia, constituye también un aporte a su conocimiento en otras regiones no endémicas ante ciertas afecciones aquí descritas, si se tiene en cuenta que las actuales condiciones sociales hacen que el flujo de poblaciones infectadas ponga en riesgo zonas anteriormente exenta.
Finalmente, la calidad del material fotográfico del texto, el valor personal y profesional de cada uno de sus autores (...) así como su interés en ahondar día a día en el conocimiento de la parasitología humana, son motivo de orgullo para el país, y en particular para la Universidad Nacional de Colombia. 

Descarga aquí

3 comentarios:

Fauna Iberica - Fauna Española dijo...

Hola amigo. Antes que nada es felicitarte por el excelente blog que tienes, bueno en verdad. En estas fechas tengo tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Adios amigos y Feliz Navidad

Unknown dijo...

y la clave para descomprimir???

Voroshilov dijo...

Estimada Ethel Colo: ¡¡¡El archivo no tiene clave o contraseña, ni está comprimido!!!, siempre estuvo como pdf de acrobat!!
Puedes descargarlo del nuevo link agregado. Saludos.