martes, 12 de enero de 2010

Tietz Fundamentos de Química Clínica 6ª edición - Tietz Fundamentals of Clinical Chemistry Enlaces Actualizados

Tietz Fundamentals of Clinical Chemistry 6ª edition
Tietz Fundamentos de Química Clínica 6ª edición
 37,4 MB / PDF
El Tietz de Química Clínica junto con el Kaplan Pesce son los dos libros considerados "las biblias de la química clínica", constituyen las mejores fuentes para aprender sobre métodos de laboratorio y todo lo concerniente al laboratorio clínico. Especialmente, en este caso, el Tietz material de referencia, provee todo lo que se usa en la actualidad, la química de las sustancias, de los analitos, partiendo desde su estructura con una explicación detallada de la misma y su función dentro de la clínica, una extensa explicación de la fisiopatología lo que convierte a los bioquímicos clínicos en conocedores de las enfermedades y no en simples laboratoristas, y lo más importante: La metodología usada para detectar y/o cuantificar los analitos. 
Este libro brinda la unión entre la fisiopatología y los resultados analíticos tanto en la salud como en la enfermedad. A medida que el lector avanza en el contenido del texto se va dando cuenta de este concepto: Química Clínica o "Medicina de Laboratorio" está estrechamente ligada a la salud del paciente dando al médico información importante para la terapéutica a seguir.
En otro post se presenta otra edición de este libro, Tietz Texto de Química Clínica y Diagnóstico Molecular 4ª edición, más voluminosa que éste pero en AMBOS SON IMPORTANTES. El 3ª que está posteado es ya bastante conocido Tietz applied Laboratory Medicine, Es el primo hermano de estos dos gigantes de la química clínica
Enlace funcional hasta el momento del posteo. Functional link until the moment of posting. // Status: (Bajado) (Enlaces agregados: 22/01/13)
Consígalo y descárguelo aquí / Get and download here:

No hay comentarios: